Azulejos Baños - Mobiliario Vizcaya - Muebles Bilbao y Bizkaia

Desde sus inicios, Bilbu se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y preocupada por la mejora diaria de sus servicio, inagurando progresivamente amplias exposiciones en Bizkaia, Gipuzkoa y La Rioja.

Muebles y Azulejos Bilbao.

Tras años de continuo desarrollo en la actividad asesoramos y damo un servicio integral a todos nuestros clientes tanto profesionales como particulares. Contamos con más de 12.000 m2 de capacidad de almacén con la elección de los materiales mas adecuados para la decoración en el hogar como en los mas variados campos de urbanismo.

Cerrar [X]

Bilbu

Localice su tienda:

Vídeos
  • Bilbu
  • Larogei
  • Bilcon

Crea tu propio diseño

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.

Carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Ver Video

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación