Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

Acabado jeans, inédito e innovador.

category

Sin categoría

author

admin

La firma italiana APPIANI fundada en Treviso en 1873; ha renovado el mosaico con unos elevados niveles de calidad, tanto en sus materiales como en sus diseños. El mosaico de efecto “Denim” está listo para sorprender y convertirse en una nueva forma de representación y decoración, para los espacios más exigentes.

Lo que cambia para su realización son las inclinaciones, la relación entre la trama y la urdimbre, la regularidad del rayado y del entramado. La esencia del hilado vaquero se reelabora mediante tres decoraciones,” estriada, ondulada, deshilachada”, desarrollada cada una de ellas en dos variantes diferentes, con distintos movimientos y cromías.

El acabado “tejido vaquero” se sale de lo común, para convertirse en una nueva forma de expresión. Sublimando y actualizando las características que han hecho desde siempre del vaquero, un icono de estilo para muy diferentes generaciones y épocas.

A la materia se le confiere un acabado inédito e innovador, adecuado para la pavimentación y revestimientos de todo tipo de espacios.

 

Leave a comment

Categorías