Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

Arteclio en colaboración con Navagres a la final de los “Life for living awards”.

category

Sin categoría

author

admin

Coincidiendo con la semana de la feria de Cevisama, el martes 28 de enero, Oscar Perujo de Navagres recogió el diploma que acredita que el proyecto presentado junto a Arteclio ha sido uno de los cinco finalistas para el concurso internacional de la firma LIVING CERAMICS. El proyecto es una reforma de un bar en la calle Estafeta de Pamplona, número 36, llamado “Ya falta menos”, el cual se ha realizado con material de Living Ceramics. El concurso estuvo muy reñido debido a la alta calidad de los cuatro proyectos finalistas.

El autor de este proyecto es ARTECLIO, y Navagres es el suministrador de productos cerámicos. El modelo de gres porcelánico suministrado para esta ocasión es el Beren 120×120 cm. de gran formato para pavimento y Beren 270×90 cm. para el revestimiento de los aseos. El resultado es impresionante, ya que se ha reformado el local completamente, dejando a la vista los muros de piedras originales del edificio.

ARTECLIO es una empresa de reformas integrales ubicada en Pamplona y Madrid, con un equipo altamente cualificado y una experiencia de más de 15 años en el sector. Cabe destacar su escucha activa antes, durante y después del fin de las reformas integrales.

 

Leave a comment

Categorías