Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2

El Grupo Bilbu

Desde sus comienzos en 1963, Bilbu se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y preocupada por la mejora diaria de sus servicios, ampliando progresivamente su área de actuación,  primero en Gipuzkoa, posteriormente en La Rioja y recientemente en Navarra.

Actualmente, el Grupo Bilbu opera en las citadas zonas a través de distintas marcas: Bilbu en Bizkaia, Larogei en Gipuzkoa, Bilcon en La Rioja y Navagres en Navarra, todas ellas bajo el paraguas y la marca Grupo Bilbu.

En estos momentos contamos con un equipo humano cercano a las ocenta personas, siete exposiciones y más de diez mil metros cuadrados de almacén, repartidos entre nuestras distintas latitudes.

Las exposiciones del Grupo, así como los miembros de nuestro equipo comercial, constituyen el punto de contacto directo con nuestros clientes, poniéndonos a su entera disposición.

Durante todos estos más de cincuenta años de continuo esfuerzo y crecimiento, el Grupo Bilbu ha mostrado un constante empeño en reforzar su imagen y filosofía de calidad, diseño e innovación, convirtiéndose, en definitiva, en su sello de identidad.

Como consecuencia de esta filosofía, los servicios y productos del grupo Bilbu no han dejado de crecer a lo largo de su historia. Actualmente, el Grupo Bilbu cuenta con una amplia gama de productos, apostando siempre por los materiales de la más alta calidad en combinación con los diseños más innovadores y exclusivos.

Empresas del Grupo