Mobiliario Baños Vizcaya - Azulejos y Muebles Bilbao

Actualidad
Pavimento descontaminante en la nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao

 

El Grupo Bilbu en colaboración con la empresa Fenollar presenta en Euskadi por primera vez una solución innovadora en pavimentos descontaminantes fotocatalíticos llamada bio-INNOVA.

Se trata de la nueva sede del Ayuntamiento de Bilbao proyectada por  IMB Arquitectos. 

Los pavimentos bio-INNOVA llevan en su cara superior un principio activo en masa, que se llama TX Active, que es capaz de eliminar los gases nocivos que generan automóviles, industrias y calefacciones.

más ⇒
Fachada ventilada en el edificio de la biblioteca de Ermua

Bajo  la   dirección  de   D. Benjamín  Palacios  (arquitecto  municipal de Ermua)  y  con  la  colaboración de Keraben, empresa líder en el mercado cerámico internacional, hemos participado desde Bilbu en la realización de  la  fachada  ventilada  del  Edificio "Teresa Murga"  de  la  Biblioteca Municipal de Ermua.

Esta fachada, de más de 1.500 metros cuadrados, forma parte del proyecto de rehabilitación llevado a cabo en este singular edificio.

más ⇒
 
Bilbu colabora nuevamente con High Tech Hoteles

En un breve espacio de tiempo la prestigiosa cadena  de hoteles   High Tech   ha inaugurado 2 nuevos hoteles en Madrid. Uno de ellos se encuentra en la calle Alfonso XII y el otro en la calle Antonio Maura,  ambos cercanos al Retiro, en Madrid.

Como viene siendo habitual desde que esta cadena empezó su andadura, Bilbu suministra en exclusiva todo el equipamiento para baños, así como los revestimientos y pavimentos  del resto del hotel.

más ⇒
Agatha Ruiz de la Prada en Bilbu

La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección de cerámica en la exposición del Grupo Bilbu en Amorebieta. Acudió también D. Jorge Bauset, Director General de Pamesa, empresa cerámica con la que trabaja la conocida diseñadora y de la que el Grupo Bilbu es representante en exclusiva para Vizcaya.

Al evento acudieron unas 300 personas entre arquitectos, decoradores y profesionales del sector. 

más ⇒
 
El Grupo Bilbu renueva sus instalaciones en Gipuzkoa

Larogei ha renovado su exposición, oficinas y almacén en el Barrio Rekalde .

Contamos con más de 1000 metros cuadrados de exposición y 900  de almacén que nos permiten exponer nuestra amplia gama de productos (cerámicas, mobiliario de baño, materiales para urbanizaciones, piscinas, etc.).

Hemos renovado también la fachada con la cerámica descontaminante "bionictile" de Ceracasa, contribuyendo con la misma a reducir el Nox y HNO3 del aire que respiramos, lo que se puede considerar una importante aportación a la arquitectura sostenible.

más ⇒
Pavimentación y equipamiento de mobiliario urbano en la plaza de Zabálburu de Bilbao

Los más de  5000  metros cuadrados de pavimentación en la Plaza de  Zabalburu,   entre adoquín y baldosa  así como el mobiliario urbano, todo ello de granito, ha sido suministrado por el Grupo Bilbu.

Esta famosa  plaza  ha sido remodelada  siguiendo las directrices marcadas por el proyecto de   IMB Arquitectos,  bajo la dirección  facultativa de Saitec  y  la dirección técnica del  Ayuntamiento de Bilbao.

más ⇒