Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

Quirófanos impecables.

category

Sin categoría

author

admin

El compacto mineral de Porcelanosa Grupo, Krion® Solid Surface, vuelve a ser protagonista en el sector sanitario, en este caso en el proyecto de la 3ª planta, del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).

Krion® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación. Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Dotado de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacteriano sin ningún tipo de aditivo, es antiestático y resistente a los ataques químicos, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y ligero.

Se pueden crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento. Dispone de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad. Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%.

El nuevo bloque quirúrgico es una zona perfecta para su instalación. Se ha utilizado para revestir tres quirófanos de urgencias y quince quirófanos generales del nuevo bloque, en la tercera planta del centro. También se ha empleado en los lavabos antisalpicaduras de los quirófanos o los lavabos de los pasillos, entre otras aplicaciones.

 

Leave a comment

Categorías