Now Reading
Decoración que te hará ganar dinero

Decoración que te hará ganar dinero

Los beneficios de un espacio de trabajo bien diseñado se extienden más allá de la mera satisfacción laboral: también son clave para la productividad. Es decir, el diseño interior de una oficina puede ser bueno para los resultados de una empresa. El 90 por ciento de los empleados, están de acuerdo en que pueden realizar mejor su trabajo cuando su lugar de trabajo está bien diseñado, lo que indica que un diseño reflexivo tiene un impacto real en la forma en que los empleados perciben su capacidad para realizar su trabajo.

Entonces, ¿cómo se ve la oficina optimizada para el trabajador de hoy? La luz natural ha sido el elemento de diseño de lugar de trabajo pero los empleados anhelan cada vez más conexiones con la naturaleza. Esas conexiones adicionales pueden parecer espacios de trabajo al aire libre, plantas de interior y las características del agua.

La inclusión de materiales naturales, como los muebles de madera, también puede ayudar a los profesionales a sentirse más cerca de la naturaleza y puede incorporarse más fácilmente que un jardín en la azotea. Los espacios en los que los empleados pueden relajarse y descansar ocupan un lugar destacado entre las características que supuestamente aumentan la productividad de los trabajadores. El ochenta y nueve por ciento de los profesionales dicen que pueden trabajar mejor cuando tienen espacios para tomar descansos durante el día.

La actualización de un espacio de trabajo para acomodar las expectativas de la plantilla no requiere demolición y reconstrucción. Se recomienda reinventar las formas en que se utiliza el espacio actual para hacerlo más deseable y funcional para los empleados. Por ejemplo, si faltan espacios de colaboración, agregar opciones de muebles más flexibles a las salas de conferencias y espacios compartidos fomentar nuevos y diferentes tipos de trabajo en equipo es una manera fácil de comenzar a experimentar en un espacio existente.

En otras palabras, trabajadores más felices y productivos podrían ser resultado de solo un rediseño.

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top