Now Reading
Casas que crecen

Casas que crecen

Y es que en verano los días son más largos, y las ganas de estar en el exterior son mayores. Son los meses de buen tiempo en los que los espacios Outdoor son los reyes de la casa, y nuestra propuesta es que el interior se contagie de la luz del exterior y viceversa.

Si das la mano al interior y exterior de tu hogar verás cómo crece. Y hazlo con materiales de líneas elegantes y de calidez contenida. Es entonces cuando las estancias se agrandan.

Hay que seguir la máxima de menos es más, las líneas que presentamos para vestir interiores y exteriores marcan el camino de los colores naturales y los tonos pastel, un estilo donde la elegancia reside en la sencillez de sus piezas.

Y es que en las pequeñas cosas están los grandes cambios, por eso no hace falta reformar la casa de arriba abajo para sentir que nuestro hogar respira un aire nuevo. Solo hay que saber elegir los accesorios que modifiquen los espacios y encontrar ese estilo que estábamos buscando.

Ese aporte de serenidad, con una paleta de colores suave, con blancos, grises… tonalidades café… colores terrosos que no hacen más que apuntalar los matices cerámicos de los ambientes que te proponemos a continuación.

Una inspiración suavemente minimalista de hipnóticos patrones que reflejan un estilo contundente y de líneas elegantes. Todo lo necesario para ampliar las estancias y hacer crecer tu hogar.

Y es entonces cuando ese sueño de una noche de verano se hace realidad.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top