Now Reading
Frank Lloyd Wright se daba un chapuzón en estas piscinas

Frank Lloyd Wright se daba un chapuzón en estas piscinas

¿Y tú?

Tomar el sol, abrir un libro, escuchar tu música favorita y sumergirte en estas piscinas de ensueño está de tu mano. Estamos seguros de que al mismísimo Frank Lloyd Wright le hubiera encantado.

Saca la crema que comenzamos sumergirnos en los mejores ejemplos.

Los cerámicos acogedores. La continuidad de espacios. Abrazar interior y exterior, es la tendencia. Las sensaciones infinitas la norma y el relax de obligado cumplimiento con estos materiales. Se fluye de forma natural hasta que nuestra vista acaba refrescándose en el agua. Maderas rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Y todo bajo control con las últimas superficies antideslizantes. Texturas aún más sedosas si lo prefieres. Los ambientes industriales y los modernos dialogan, en sintonía con las últimas tendencias urbanas. Viste los suelos con los suaves reflejos metalizados, acentúa los ambientes con el efecto metal envejecido.

Sobrio y diferencial. Infinito y detallado. Es la tendencia que triunfa sobre el resto de estilos decorativos.  Los marcados volúmenes geométricos se deslizan entra lo más top.

Las vanguardias del diseño han llegado a las piscinas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top