Now Reading
No querrás salir del baño

No querrás salir del baño

Coge la toalla y verás. Que no querrás salir del baño.

Son la tendencia. Las que nunca faltan y las que están por llegar. Para renovar tu spa privado, ese nuevo corazón de la casa. Con los materiales ‘high-tech’, revestimientos brutalistas y los acabados más ‘arty.

Te lo prometemos, no vas querer salir del agua.

Se consagra la madera.  Tanto en el mobiliario como en revestimientos que imitan su acabado y que con su apariencia y textura caldean el baño. El mármol veteado y blanco vuelve a ser uno de los invitados estrella de este año. Las piedras naturales, tanto para para paredes como suelos, incluso mobiliario, es tendencia.

No nos olvidamos de las perfilerías en negro, a la que se suman griferías y apliques también en negro. El color del año es el living coral, un tono que sin duda se colará en la decoración de toda la casa, y el baño no será menos.

Se cuelan con fuerza en el baño. Hablamos de las formas geométricas. También elegir azulejos que dibujen estas formas con sus colores. Y se lleva combinar acabados mates y esmaltados. Baños que se abren o el open concept.

Entrégate al oro, y al art deco, los dorados son los reyes de tu futuro reino. Sube de tonalidad el baño, colores neutros. Lo mejor, tanto grises como arenas son perfectos combinados con el color del año: el coral.

Si deseas conocer nuestras colecciones para baños, visita nuestras exposiciones en cualquiera de la empresas de nuestro Grupo: Bilbu en Bizkaia, Larogei en Gipuzkoa, Bilcon en La Rioja y Navagres en Navarra.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top