Now Reading
Tu baño es un SPA

Tu baño es un SPA

Las burbujas de inspiración han llegado. Y es que abrimos un grifo y salen ideas. Y así estamos, en la burbuja de la inspiración.

Si tú también quieres respirar disegño inspírate aquí.

Admira algunos de los ambientes más wellness. Y es que la revolución deco también ha llegado al baño. Estos son algunos de los ambientes que hemos seleccionado. Todo lo que nos rodea nos influye y consigue tener impacto en nuestro ánimo, de ahí la importancia de cuidar nuestro entorno para sentirnos bien cada día. Hoy te traemos las claves para lograr una baño wellness, que acabe convirtiéndose en tu SPA para escapar del estrés.

Juega con los colores para encontrar el equilibrio. Luces que juegan y crean armonía. Abraza la naturaleza con la decoración. Intenta buscar espacios sin obstáculos, que favorezcan que el ambiente sea fluido. Decántate por la simetría que producirá emociones positivas ya que este tipo de espacios son más fáciles de asimilar. Rodéate de formas orgánicas, es decir aquellas formas curvas y redondeadas que conseguirán llenarte de calma en cualquier habitación.  Escoge elementos que te gusten estéticamente, así además de prácticos serán bonitos, y harán tu día a día más feliz. Rodéate de aquello de lo que más quieres. Y reserva un espacio para ti.

Nosotros ya te hemos reservado un hueco para que vengas a conocernos en Bilbu en Bizkaia, Larogei en Gipuzkoa, Bilcon en La Rioja y Navagres en Navarra.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top