Now Reading
El futuro era esto.

El futuro era esto.

Nuestra casa se volverá natural, se desnudará y eximirá de artificios. Equilibrado toque de modernidad en el que se va a respirar en cada metro cuadrado. Va a ser la época en que todo el suelo, paredes. Un único acabado ya es historia, lo que se lleva ahora es mezclar. Ambientes mestizos, ricos, que aportan grandes dosis de personalidad. Los pavimentos de cemento se combinan con dibujos de baldosas hidráulicas o cerámica de imitación parquet. Los revestimientos de gran formato son la norma para el año 2020. Con las nuevas tecnologías e innovaciones de los últimos años, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de la piedra natural a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto. Las nuevas piedras técnicas que imitan materiales naturales y consiguen crear combinaciones únicas e irrepetibles para cada espacio. Mucho mármol y acabados similares en paneles de pared, mesas de comedor y detalles en baños y otros espacios de la casa.
 
Se esperan diseños y composiciones atrevidas que utilicen tonos oscuros y profundos tanto para mobiliario como para paredes y revestimientos. 
 
Y es que el futuro era esto, y te está esperando en Bilbu Bizkaia, Larogei Gipuzkoa, Bilcon La Rioja y Navagres Navarra.
 
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top