Now Reading
Abiertos a la inspiración.

Abiertos a la inspiración.

Para los adelantados a su tiempo casi que deberíamos felicitar ya el 2022, pero vamos a ir con una selección top 20-21 con los mejores y más inspiradores ambientes.

Esos que inspiran. Esos que respiran. Los que nos hacen aletear de impaciencia. Los que hacen que revivamos las mejores estancias. Los que transforman nuestra casa en un cálido hogar. Los que combinan la grandeza clásica con un diseño contemporáneo.

Si tu corazón está en la restauración y renovación moderna de edificios históricos y lugares especiales con historia. Si estás en la búsqueda de iluminar una casa y así ayudar al cliente a tomar la decisión correcta. Si te gusta conectar espacio y luz, formas y colores, prestaciones y durabilidad, funcionalidad y belleza. Acertar con conexiones mutuas y los mejores materiales.

Si te gusta restaurar los elementos característicos y complementarlos con elementos elegantes y modernos, creando una mezcla dinámica. Agregar un nuevo capítulo a una historia existente, uno que refleje plenamente la vida de tus clientes.  Ofrecer soluciones tan personales como únicas apoyándote en las soluciones técnicas, revestimientos,  alicatados, cocinas, baños y los elementos de construcción que requieras para dar vida a tu proyecto.

Si todo esto que te estamos diciendo encaja en tu forma de trabajar quizás nosotros encajemos en la tuya.

Te esperamos este 2021 en cualquiera de las exposiciones del grupo: #Bilbu #Larogei #Bilcon #Navagres más abiertos a la inspiración que nunca.

 

*FEliz 2022, que sabemos que eres un adelantado a tu tiempo.  

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top