Now Reading
La GRANDEZA de los espacios del ayer, hoy.

La GRANDEZA de los espacios del ayer, hoy.

Hoy os ofrecemos todo un ambiente digno de emperadores. La mejor tradición de ayer, hoy. Los revestimientos del pasado que miran cara a cara al mañana.

Estos mármoles son la representación perenne de la época clásica, de los vestigios y de la grandeza de los espacios imponentes y, hoy en día, ocupa un lugar destacado en la arquitectura avant-garde. Ese esplendor y aura.

Ante este mármol, nos damos cuenta de que se trata de un clásico, que ha sabido rodearse de una aureola enigmática e histórica fuera de su tiempo.

Con la utilización de la avanzada tecnología de impresión digital, esta porcelana vidriada forma parte de una colección repleta de mármoles diferentes, llenos de personalidad, permitiendo la existencia de una amplia gama cromática.

Soberbia y de excepcional calidad, es transversal en el espacio y en el tiempo, con la capacidad de revestir espacios de una extraordinaria versatilidad y, simultáneamente, capaz de construir ambientes exclusivos, matizados de sofisticación y autenticidad.

Una verdadera fuerza de la naturaleza, eterna en nobleza y elegancia, es la invocación de la arquitectura moderna.

Te esperamos para ennoblecer tu proyecto en cualquiera de las exposiciones del grupo: #Bilbu #Larogei #Bilcon o #Navagres.

See Also

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top