Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

ITOPKER es una innovadora superficie para encimeras

category

Sin categoría

author

admin

ITOPKER de INALCO es una innovadora superficie para encimeras, bancadas y recubrimiento de mobiliario que aúna diseño, gran formato y materiales de última generación. Combina las mejores prestaciones técnicas con unos atractivos diseños y texturas que conectan con las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

Sus características técnicas convierten a ITOPKER Countertops en la encimera más resistente que existe actualmente en el mercado, siendo apta tanto para espacios interiores como para espacios exteriores. Las procesos productivos utilizados en la elaboración de ITOPKER son 100 % FULL DIGITAL, gracias a lo cual es posible obtener superficies evolucionadas con acabados naturales, estructurados y pulidos.

Los más de 40 diseños disponibles están realizados con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, en la que se utilizan tintas y esmaltes con base agua. Fruto de estos procesos productivos cien por cien digitales, se obtienen colecciones con una definición extraordinaria, más ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Leave a comment

Categorías