Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

Materiales con personalidad

category

Sin categoría

author

admin

En esta reforma se ha utilizado un revestimiento porcelánico tanto para las paredes como para el suelo. El material suministrado para los baños de este hermoso ático, se integra a la perfección en ese estilo ecléctico, “pero tan demandado”, que combina un carácter rústico y moderno a la vez.
Las paredes son de gres porcelánico de gran formato y de fino espesor, seis milímetros. Lo que hace que debido a su menor peso, sea más cómoda su manipulación y colocación. Su acabado es negro y veteado en colores blancos y anaranjados, inspirado en los mármoles naturales. Decorativamente sus líneas hacen que la composición parezca una obra de arte. Ofrecen una continuidad o conexión con el techo a través de sus líneas.

En el suelo se ha colocado otro producto porcelánico interpretando los mármoles envejecidos, “oxidados”. Estéticamente se ha buscado un contraste, pero generando una cierta continuidad entre líneas y texturas. Ambos materiales son resistentes a los contrastes térmicos, nula absorción de agua y gran resistencia.  Los materiales con personalidad nunca pasan de moda.

Leave a comment

Categorías