Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
loading1
loading2
alt

Palacio Tondón, una experiencia por descubrir

category

Sin categoría

author

admin

En Briñas, una pequeña joya de La Rioja que data de la época romana, se alza un hotel singular. El Palacio Tondón se define como sostenible, conectado con el entorno y su historia, manteniendo una amigable relación con el medio ambiente.

El hotel Palacio Tondón, inaugurado en junio de 2018, es un binomio entre piedra y madera, entre tradición e innovación. Combina estilo, diseño y elegancia, a la par que confort y funcionalidad. Es un remanso de paz, pero donde se pueden hacer todo tipo de actividades saludables, deportivas, enológicas, así como visitas culturales, arqueológicas…

Para este magnífico hotel BILCON, del Grupo Bilbu, ha prescrito y suministrado materiales y productos de la más alta calidad: Destacan las piezas de gran formato de Inalco utilizadas tanto como pavimento en 150x150cm, como en revestimiento de 100x250cm, aportando una sensación de amplitud y elegancia. La cerámica como complemento perfecto a la calefacción radiante se puede apreciar en los pavimentos efecto madera de Marazzi con su serie Trevekchic. Living Ceramics es la marca seleccionada para dar un toque sofisticado al revestimiento de los baños de todas y cada una de las habitaciones. Los sanitarios suspendidos y los lavabos de la serie Durastyle de Duravit, así como la grifería de Hansgrohe con especial atención a las duchas Rainmaker de techo, complementan el conjunto para generar espacios modernos, distinguidos y orientados al confort del huesped.

Leave a comment

Categorías