Bizkaia - Gipuzkoa - La Rioja - Navarra
alt

Parador Modular One, tecnología que inspira

category

Inspiration material producto

author

admin

Parador Modular ONE.

El suelo para una vida sana sin concesiones: insuperable, auténtico, elástico y resistente al agua, sin plastificantes y silencioso.

Modular ONE es sinónimo de superficies extremadamente auténticas y de suelos que, con su superficie resistente y su soporte de corcho integrado, garantizan una acústica óptima de la habitación,  un confort para caminar cálido para los pies y un bienestar personal en su propia casa – una vida sana y pionera.

Modular ONE se caracteriza por su estructura funcional y su tecnología inteligente. Las conexiones clic patentadas garantizan una fácil instalación. Su estructura confiere al suelo una elasticidad especial  que protege las articulaciones y fomenta una acústica ultra silenciosa.

Como fabricante de marca líder en el segmento premium, Parador cumple con los altos estándares de valor de su propia empresa en cuanto a procesos de producción, materiales y gestión medioambiental.  Parador ofrece productos que van mucho más allá de los requisitos legales en términos de calidad y funcionalidad. Diversas certificaciones y premios, como el “Blue Angel”, A+ y el PEFC, lo confirman. 

 

Categorías