Now Reading
¿Pasarías una noche en un hotel en el cielo?

¿Pasarías una noche en un hotel en el cielo?

Si nadar en una piscina con fondo de vidrio a más de dos mil metros, sobre un acantilado te parece una muy buena idea quizás tengas que considerar el registrarte en el nuevo concepto extremo de hotel boutique de Hayri Atak.

De momento es un  proyecto pero con el bombo que se le está dando en las redes sociales quizás sea ya algo más que una idea y un boceto.  La firma de diseño turca acaba de presentar los planes para este hotel boutique que se construirá alado del famoso acantilado Preikestolen en Ryfylke, Noruega, con las vistas más espectaculares del mundo.

Con solo nueve habitaciones y un salón, el hotel proyectado ofrecería una estancia emocionante como ninguna otra, con cada habitación mirando hacia el abismo. El diseñador se inspiró por primera vez cuando un amigo suyo le envió imágenes de la vista desde la cima del acantilado, y sintió la adrenalina incluso desde muy lejos. “Pensé que experimentar [la emoción de mirar] más allá del borde es mucho más emocionante en una piscina que en un balcón”, dice Atak. “El hotel puede considerarse como parte o como una extensión del acantilado”. Atak quiere que la experiencia de nadar en la piscina o quedarse en el hotel sea similar a caminar por el borde del acantilado, emocionante y aventurero. Atak visualiza el último piso del hotel como un lugar central para recibir a los huéspedes; También se planea una espectacular plataforma de observación. A partir de ahí, tres niveles descendentes de habitaciones se tallarían en la roca, seguidos por el nivel que alberga la gran piscina (anclada al piso superior para soporte).

Esta no es la primera piscina extrema que se adueña de los titulares de este año: a principios de este verano, las piscinas  también presentaron un diseño para una piscina infinita de 360 ​​grados, propuesta para la cima del edificio más alto de Londres. Está claro que los buscadores de emociones cruzan los dedos para que estos proyectos se hagan realidad.

Imágenes cortesía del estudo de Hayri Atak.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top