TENDENCIAS

LO ÚLTIMO

ALMA sostenible.

Talento, curiosidad, una completa formación y preocupación por la sostenibilidad. Esas son las características que definen a un buen diseñador hoy en día y su elección de los materiales que responden a…

Abre la puerta de la creatividad.

Tu imaginación no tiene límites, este increíble material tampoco. Colores, sombras, formas… con los revestimientos Mortex las superficies adoptan un aspecto sofisticado, atemporal y muy personal. Las posibilidades son ilimitadas, abriendo los…

Casas que sonríen.

¿Por qué será que todos sonreímos más? ¿Qué es lo que estará pasando? Un día sin avisar abres la puerta y tu casa te sonríe. Parecía imposible haberla vivido sin ese color,…

El futuro era esto.

Nuestra casa se volverá natural, se desnudará y eximirá de artificios. Equilibrado toque de modernidad en el que se va a respirar en cada metro cuadrado. Va a ser la época en que…

★ La belleza de los mármoles de disegño

Naturales, semipreciosos, coloridos y fosilizados. Los mejores #diseñadores los utilizan para crear piezas llenas de belleza.   La elegancia clásica traducida en gres: superficies brillantes y mates, y un irresistible encanto contemporáneo amplificado…

Tu baño es un SPA

Las burbujas de inspiración han llegado. Y es que abrimos un grifo y salen ideas. Y así estamos, en la burbuja de la inspiración. Si tú también quieres respirar disegño inspírate aquí.…