TENDENCIAS

LO ÚLTIMO

Todo al negro.

Hoy nos vamos a dar un paseo por el negro. Y lo hacemos subidos a lomos de la elegancia granítica, para vestir nuestras superficies de toda la sobriedad y sofisticación. Apuntando bien…

Salones en los que pasar el otoño

El otoño lo invade todo. Y hay que estar preparado. Para hibernar en un salón, o dos. Para esas largas tardes de domingo junto a un libro. Para lo que quieras. Prepárate…

Ponte los ojos de mirar bonito: disegño
Nada por aquí. Todo por llegar. Aquí estamos para descorchar nuevo espacio digital. Ponte los ojos de mirar bonito que lo vas a disfrutar. Disegño es el lugar donde dialogan las tendencias.…
Suelos y paredes que hablan

Y cuentan historias. Bonitas. De siglos pasados. De cómo eran las cosas antes. De infinitas posibilidades. De venir del pasado para quedarse. De los ornamentos florales, de los estampados en mosaicos. De…

Tu casa tu templo de lujo

Piezas sublimes. El art “devivre”. Belleza, elegancia y confort. Para regalar a tu casa lo mejor aquí tienes toda la inspiración. Vístela de gala, cúbrela con los mejores mármoles. La opulencia se…

No querrás salir del baño

Coge la toalla y verás. Que no querrás salir del baño. Son la tendencia. Las que nunca faltan y las que están por llegar. Para renovar tu spa privado, ese nuevo corazón…