TENDENCIAS

LO ÚLTIMO

La GRANDEZA de los espacios del ayer, hoy.

Hoy os ofrecemos todo un ambiente digno de emperadores. La mejor tradición de ayer, hoy. Los revestimientos del pasado que miran cara a cara al mañana. Estos mármoles son la representación perenne…

Abiertos a la inspiración.

Para los adelantados a su tiempo casi que deberíamos felicitar ya el 2022, pero vamos a ir con una selección top 20-21 con los mejores y más inspiradores ambientes. Esos que inspiran.…

La pared de ladrillo que lo cambió todo.

Ver el potencial de un proyecto muchas veces no es fácil pero sabíamos que un detalle como elegir paredes de ladrillo blanco para estas viviendas unifamiliares en Getaria lo tenía y ¡vaya…

¿Qué color abres hoy?

Y es que los necesitamos para vivir. El color vuelve a ser protagonista este otoño. Y el mejor ejemplo son estas baldosas cerámicas macizas con acabado brillante y extraordinaria profundidad de color.…

Lo grande aún más grande

Haz crecer tus estancias. Y hazlo con todo el estilo y el disegño. Porque ahora lo grande es todavía más grande. Te traemos nuevos looks, nuevos superficies, nuevas dimensiones, planitud y ductilidad…

Errores a NO cometer en la rentrée.

Es increíble lo rápido que han pasado las vacaciones, al poner el primer pie en casa, lo niegas, quieres volver, que todo vuelva a empezar; pero no te preocupes, podemos hacer la…