Now Reading
Cuando la arquitectura nos abre la libertad.

Cuando la arquitectura nos abre la libertad.

See Also

Revestimientos innovadores, ventanales por todas partes, cristaleras y muebles dispuestos para disfrutar en todo momento de las vistas y de su increíble gastronomía y vinos. Una experiencia elevada a otro nivel en la que la arquitectura abre los horizontes a la libertad es la Bodega Ameztoi.

 
Este uno de nuestros últimos proyectos es una de las bodegas de Txakoli más emblemáticas del País Vasco, ubicada en Getaria, confió en el Estudio @gunartea de Zarauz, para realizar el diseño y la construcción de su Hotel.
 
En este Hotel crean espacios únicos, sugerentes, evocadores e innovadores, proporcionando ambientes singulares y acogedores. En los pavimentos de su sala de catas y en la tienda emplean una imitación de piedra con veta marcada dándoles personalidad a las estancias.
 
En las habitaciones optaron por un gres imitación a madera creando ambientes de gran calidez. En cada baño se ha empleado un color de base y junta diferente y se ha jugado con las piezas decoradas en zonas distintas, consiguiendo personalizar cada habitación, pero manteniendo un carácter común y una decoración elegante y atemporal.
 
El #proyectodelasemana disegño, el hotel Ameztoi te desea una feliz lunes.
 
¿Te gusta?
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top