Now Reading
Suelos y paredes que hablan

Suelos y paredes que hablan

Y cuentan historias. Bonitas. De siglos pasados.

De cómo eran las cosas antes. De infinitas posibilidades. De venir del pasado para quedarse. De los ornamentos florales, de los estampados en mosaicos. De caer rendida a sus pies. Del encanto especial. De los particulares colores y dibujos. Del ambiente único que crean en cada estancia. De hablar de los tiempos lejanos que vuelven. Y vuelven de qué manera.

En estos ambientes podrás revisitar estos acabados reinventados de otros tiempos que son auténtica tendencia. Respirar el art deco, pasear de nuevo por el modernismo barcelonés. Con un encanto único, diferentes al resto. Sólidas, resistentes, impermeabilizadas.

Déjate seducir por los arabescos, geométricos, florales, clásicos, rústicos. Disfruta de ese componente creativo innato. Inunda tu casa con ese savoir faire de las cosas bien hechas artesanalmente.

Cuidadas, mimando los detalles, los colores y las formas aportan una personalidad excepcional, con esa herencia del pasado que mira cara a cara al mañana.

No ocultes tu admiración.

Descúbrelos en cualquiera de la empresas de nuestro Grupo: Bilbu en Bizkaia, Larogei en Gipuzkoa, Bilcon en La Rioja y Navagres en Navarra.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top