Now Reading
No hay debate, nuestros favoritos

No hay debate, nuestros favoritos

Y quizás sean también los tuyos. Estos son nuestros favoritos en #disegño para cambiar la piel de otoño y la de invierno de tu casa. Repletos de estilo y buen gusto. Colores vivos para elevar la temperatura. Texturas sedosas para combatir el frío y conseguir ambientes recogidos y abrigados. 

Estas son algunas de las tendencias que no generan debate.  El otoño es la época de los tonos tierra y colores cálidos. Este año el naranja está ganando en importancia. Es energía y es positividad, perfecto para abrigar cualquier espacio en los tiempos que llegan. Ayudará  a crear interiores sobrios y elegantes. Mézclalo con otros tonos como el blanco o el dorado para iluminar algo más que las estancias.  

Los diseños de forma orgánica, no hay duda. Llevan tiempo y seguirán por tiempo. Las formas orgánicas, los diseños sinuosos, las curvas, dotan de vida a las estancias. La mezcla de texturas, de formas. Para conseguir el dinamismo y los efectos visuales más llamativos. Ambientes de gran riqueza visual que aportan gran carácter y personalidad. Combinar materiales para delimitar zonas pero también por motivos estéticos. Bonito y funcional. En eso tampoco hay debate. 

El estilo raw, lo natural es tendencia. El estilo que aprecia las cosas tal como son, sin artificios ni lustre adicional. Y es que se impone el gusto por crear ambientes ambientes cálidos y sobrios, donde la naturaleza toma protagonismo en cada rincón.

 

Encuentra toda la inspiración en Bilbu Bizkaia, Larogei Gipuzkoa, Bilcon La Rioja y Navagres Navarra.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top