Now Reading
Feliz AÑO de San Valentín.

Feliz AÑO de San Valentín.

Y es que esta casa pequeña y cuca busca grandes historias.

Esa historia de amor por la arquitectura, el diseño y los mejores materiales. Y esto es todo lo que necesitas para mantener la llama. Y alimentarla en San Valentín todo el año.  Nada como un poco de diseño y los mejores materiales para ello. Y este es el mejor ejemplo, es nuestro #FlechazoDeLaSemana, es el ambiente de este viejo granero convertido en un refugio urbano. Algo muy especial digno de premio. Muy sostenible, y clásico, y a la vez moderno. Lo quieres para ti. Y para él. O para ella. Con sitio para ti. La casa te conquista con sus mil detalles. Un sitio de encuentro, y paz. Tienes una cita contigo mismo y con tu pareja. Ese sofá es solo para mí. Esos revestimientos te tienen muy in love. Que suelos y paredes, de lo más top. Tus pupilas se aceleran. El pulso se dilata. Y es que las palabras más bonitas salen solo con mirarla.

Has conseguido el ambiente ideal. Y es que es una casa para celebrar. De irse a pasar el día de los enamorados y celebrarlo todo el año.

Tienes una cita con tu proyecto, ese que te va a tener muy in love, te esperamos en cualquiera de nuestras exposiciones: #Bilbu #Larogei #Bilcon o #Navagres.

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top