Now Reading
La tendencia Soft Heritage

La tendencia Soft Heritage

Las tendencias lo confirman, los expertos se reafirman y en disegño queremos contártelo, el Soft Heritage ha venido a todos los hogares, y lo hace para quedarse.

Y es que en los últimos tiempos asistimos a una recuperación de los clásicos productos cerámicos. Puede definirse como ‘Softheritage’. Es la reinterpretación de los colores, las gráficas depuradas. Es la suavidad, la delicadeza y el minimalismo con toques cálidos las rasgos distintivos de la misma. En combinación con otros materiales naturales, se busca crear unos espacios epítomes de la calma, el descanso y la introspección.  Es el legado intangible del azulejo por antonomasia, es la tendencia cerámica minimalista que se aleja de los toques fríos o impersonales.

El emblema de la cerámica, los hidráulicos es el que más y mejor ha realizado una renovación sin precedentes.  Diseños geométricos, patrones de fantasía, colores por doquier para vestir los ambientes de auténtica leyenda cerámica. Increíbles mosaicos con los que revestir suelos y paredes. El énfasis en los matices del barro, la inspiración total de los tonos terracotta, el rememorar la labor de los alfareros y la cerámica artística tradicional. Productos del pasado presentes hoy que miran cara a cara al mañana.

Los tonos cálidos centran la tendencia, el equilibrio completo entre volúmenes y texturas, los efectos craquelados para disfrutar de una combinación realmente personalizada.  La cerámica con aspecto desgastado pasa así a una primera línea.  Fusión de  lo antiguo con lo contemporáneo. Renovada versión de lo clásico.  Marcados relieves y efectos envejecidos para darle ese toque y ese sabor antiguo. Extraordinario realismo para disfrutar de una pavimento antiguo hoy.

See Also

Todo un homenaje que rendimos desde Disegño a la  cerámica artesanal en pequeño formato.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top