Now Reading
¿Qué color abres hoy?

¿Qué color abres hoy?

Y es que los necesitamos para vivir.

El color vuelve a ser protagonista este otoño. Y el mejor ejemplo son estas baldosas cerámicas macizas con acabado brillante
y extraordinaria profundidad de color. Para redescubrir el minimalismo como fuente de inspiración. Hasta en 14 diferentes colores para dar  de
expresión.

Sigue la visión de cada diseñador de interiores, permitiendo crear composiciones escénicas donde el color, la luz y los reflejos se convierten en protagonistas absolutos. Eso es perfecto cuando se usa solo para la realización de grandes fondos o el revestimiento de espacios, donde también el color y el tamaño de la línea de lechada se convierte en una característica de diseño, o incluso cuando se combina con otros materiales o decorativos elementos. La luz se convierte en protagonista de la colección. La superficie es perfectamente lisa, particularmente brillante y sensible a la luz.

El color es uniforme y profundo, una composición dinámica de luz y pigmentos, capaz para transformar su estética a medida que pasan las horas, influyendo con reflejos y matices. El enfoque esencial, la paleta de formas disponibles, el poder de expresión del color y la capacidad reflectante del acabado brillante que dialoga con luz creando énfasis y matices, hace que sean un revestimiento ideal para dar volumen a la arquitectura.

Paredes nichos, estanterías, techos, insertos: un paspartú ideal para revestimientos contemporáneos y monumentales, que consigue ir más allá de los personajes puramente estéticos para conseguir llegar directo a las emociones.

 

See Also

¿Qué color abres hoy? Dale al play. 

 

Te esperamos en Bilbu, Larogei, Navagres o Bilcon.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top