Now Reading
La pared de ladrillo que lo cambió todo.

La pared de ladrillo que lo cambió todo.

Ver el potencial de un proyecto muchas veces no es fácil pero sabíamos que un detalle como elegir paredes de ladrillo blanco para estas viviendas unifamiliares en Getaria lo tenía y ¡vaya si lo tenía!

El resultado son unas fachadas llenas de luz donde todo fluye. El tono blanco le da un gran aporte de personalidad y un carácter increíblemente diferente. Realmente es un tesoro con mucho encanto.  Y es que el ladrillo blanco es algo diferente, un referente, un punto de diferenciación. Es un material de construcción moderno, con tintes añejos y extremadamente versátil, que sin dejar de lado sus raíces mira cara a cara al mañana.

El blanco es extraordinario, ya que sus arcillas seleccionadas mantienen su color estable, sin variar a lo largo del tiempo, manteniendo intactas sus elevadas características técnicas. . . .

Se respiran la calma y la sencillez y lo diferente. Y esta es nuestra razón de ser, que nuestras soluciones se incluyan en los mejores proyectos, y podamos disfrutar viendo las fachadas terminadas.

See Also

Es una satisfacción comprobar como partiendo de un material sencillo y noble, se alcanzan los resultados que se alcanzan.

El material que lo cambió todo para que todo siga igual de diferente.  El #ProyectoDeLaSemana muy de disegño by #Navagres #Bilbu #Bilcon #Larogei del grupo ✨ www.BILBU.es ✨

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Bilbu. Todos los derechos reservados..

Scroll To Top